El campello, la Xara y Siete Aguas

10K El Campello

El pasado viernes, día festivo, se celebro el 10k de El Campello. Una carrera muy rapida que congrego a mas de 1300 runners.
Allí contamos con la presencia de Josep Vicent Molto para conseguir una buena marca en la distancia de 10 km

P.Gral
Nom
P.Cat.
Categoria
Temps
Real
T/
KM
170
JOSEP VICENT MOLTO MORELL
17
Veterano C Masc
00:43:55
04:23

Mas info

Cursa Solidaria La Xara

Como ya es habitual en las fechas de Pascua, se hace la carrera solidaria en La Xara. Una carrera familiar que no tiene ni xips, ni tiempos, ni categorías pero que tiene un buen ambiente para poder pasar la mañana con toda la familia runner. La distancia de 4.5 kilometros era perfecta para que todos los corredores de todas las edades, la pudiera correr.
En la carrera entre corredores y caminante participaron mas de 300 personas. En cuanto a los corredores que participaron: David de los Santos, Mila Ortega, Encarna Gil, Angela Molto, Jose Guillermo Ordines, Jordi Jorro, Raul Moreno, Jose Ibañez y un servidor.

20K Siete Aguas

El sábado por la tarde, se disputo el 20K de Siete Aguas, un circuito con continuas subidas y bajadas que gusto mucho a los corredores por el gran ambiente festivo de la carrera.
En la carrera tuvimos la primera participación desde que esta siguiendo un entrenamiento planificado de Ricardo Bolufer, que lo hizo fenomenal, teniendo la carrera a ritmo controlado y haciéndola como parte de su preparacion.

 

P.Gral
Nom
P.Cat.
Categoria
Temps
Real
T/
KM
132
RICARDO BOLUFER SERVER
37
SENIIOR
01:42:14
05:07