#Memuevoencasa

Con motivo de la alerta sanitaria decretada con el motivo de la pandemia producida por el Covid 19, una gran parte de la población mundial debe guardar cuarentena o confinamiento en sus casas.

En muchos países se permite hacer ejercicio al aire libre pero en el estado español no está permitido. Algunas personas con más suerte tienen algo de material en casa como una bici estática, un rodillo, algo de material de pesas y para los «premium» una cinta para correr.

En el caso contrario existe el caso de muchas personas que no tienen nada de material. No pasa nada. Se puede continuar entrenando aunque vivas en un piso de 10 metros cuadrados. Con material que tengas en casa como botellas o garrafas de agua, una silla o una mesa puedes hacer infinidad de ejercicios.

Con este fin. Me he propuesto enviar todos los días unas rutinas de ejercicios para no estar parado y que te muevas todos o casi todos los días con el objetivo de minimizar las pérdidas en tu estado físico.

Si tienes alguna duda en algún ejercicio, no dudes en consultarme o simplemente puedes poner el nombre del ejercicio en Youtube para ver cómo se realiza correctamente. Es importante que la técnica sea correcta por lo que siempre se debe priorizar la técnica a la velocidad.

Miércoles 18 de marzo

Jueves 19 de marzo

Viernes 20 de marzo

Sábado 21 de marzo

Domingo 22 de marzo

Lunes 23 de marzo

Martes 24 de marzo

Miércoles 25 de marzo

Jueves 26 de marzo

Viernes 27 de marzo

Sábado 28 de marzo

Domingo 29 de marzo